Tuesday 19 de May de 2026

voley

Poli inicia los play-off ante Municipalidad

El Polideportivo de Carlos Paz chocará este miércoles en Sub-23 y Primera ante Municipalidad de Córdoba en el arranque de los cuartos de final de la Copa de Oro.

Poli inicia los play-off ante Municipalidad
 
   Piloni, Daniel
 
 

Sol y Río será sede del arranque de los play-off para el duelo entre el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz y el Club Municipalidad de Córdoba este miércoles desde las 20.30 hs, cuando la Sub-23 y la Primera de ambos equipos se midan por el primer punto de la serie. 

Si bien Poli alcanzó la misma cantidad de puntos en la tabla integral que Dolphins, fue el equipo capitalino quien se adueñó del quinto lugar por haber obtenido una mejor posición en Primera. 

Por ello, el equipo carlospacense -6º- se cruza en los cuartos de final ante el duro Municipalidad de Córdoba -3º-, institución que culminó segunda en Primera y cuarta en Sub-23 en la fase regular de la Copa de Oro. 

Obligado al batacazo. El formato de competencia obliga a los equipos a triunfar en Primera o Sub-23 para tener chances de avanzar en los play-off. Por ello, Poli deberá dar alguna sorpresa en estas dos divisionales si quiere sumar su primer punto en la serie.

Poli y ''Muni'' se midieron en tres ocasiones en esta temporada, quedando cinco de los seis encuentros totales de Sub-23 y Primera en el bolsillo del equipo capitalino. Las dirigidas por Maximiliano Manchinu sólo pudieron arrebatarle el festejo a su rival de turno en la primera rueda de la Copa de Oro, cuando la Sub-23 triunfó en tie-break en condición de visitante.

Este primer punto de la serie se completará el viernes por la noche con los duelos de Sub-17 (''Muni'' triunfó en los tres encuentros entre ambos este año) y Sub-19 (Poli festejó en los dos últimos choques).

El formato

La serie de cuartos de final se disputará para las categorías Sub-17, Sub-19, Sub-23 y Primera al mejor de tres choques.

Quien sume la mayor cantidad de puntos entre las cuatro categorías en Sol y Río, se quedará con el primer choque de la serie de cara al segundo enfrentamiento, a disputarse en Municipalidad de Córdoba.

En caso de haber igualdad (un punto por lado), se llevará a cabo un tercer enfrentamiento de desempate sólo para la categoría Primera con sede en Municipalidad de Córdoba, ya que las capitalinas culminaron en una mejor posición en la tabla integral de la Copa de Oro. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite