domingo 28 de noviembre de 2021

automovilismo

El show del derrape en Villa Carlos Paz

Una vez más, y ya siendo un clásico de la temporada veraniega en la turística ciudad cordobesa, la Compañía General de Rally (CGR) brindó un Road Show de la mano de su piloto Leandro Bonnin.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Adrenalina, emoción, entretenimiento y muchos derrapes. Todo eso se vivió en el Road Show que Compañía General de Rally (CGR) brindó en la tarde de este sábado en la turística ciudad de Villa Carlos Paz, en un evento que ya se convirtió en un clásico de cada temporada estival.

El equipo con sede en Alta Gracia (Córdoba), y liderado por Fernando Scarlatta, llevó el rugir de los motores al corazón de la localidad serrana que es uno los principales puntos turísticos de nuestro país.

Ante una gran cantidad de público y de fanáticos que se acercaron hasta el Playón Municipal que se encuentra a orillas del Lago San Roque (frente a la Municipalidad y el casino de VCP), el piloto entrerriano Leandro Bonnin fue el encargado de llevar a cabo este show de derrapes al mando de un VW Gol Maxi Rally que habitualmente compite en el Rally Argentino DIRECTV.

Por supuesto que tampoco faltaron invitados especiales y representantes de la categoría encabezados por Luis Minelli, presidente de ACRA. Entre los artistas que están realizando temporada en la villa serrana se destacaron Álvaro Navia, Vanina Escudero, Andrés Teruel y Flor Marcasoli, quienes tuvieron la chance (al igual que muchos espectadores mediante los distintos sorteos realizados) de subirse como navegantes en este vehículo y vivir una tarde a pura adrenalina.

Foto y Video: Ale Pisetta. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite