domingo 28 de noviembre de 2021

rugby

Minardi anotó dos tries ante el Hospitalet

Joaquín Minardi continúa con su paso arrollador en la División de Honor ''B'' del rugby de España. Anotó dos tries ante el Hospitalet y ya es el máximo anotador de tries del UER Montcada en el certamen.

 
   Piloni, Daniel
 
 

El UER Montcada sigue sin levanta cabeza en el Grupo ''B'' de la División de Honor ''B'' pero, a su vez, las actuaciones de Joaquín Minardi continúan siendo despampanantes: el carlospacense lidera la tabla de anotadores de tries de su equipo con ocho y volvió maquillar una derrota del equipo valenciano, el cual no consigue cortar la mala racha en el ascenso del rugby de España.

''Palito'' anotó dos tries en la caída del Montcada por 24-34 frente al RC L'Hospitalet en condición de local, alcanzando los 40 puntos anotados para su equipo en lo que marcha del certamen (sólo lo supera Facundo Coronel con 55 a fuerza de penales y conversiones). 

A pesar de la buena actuación personal, su equipo cierra la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de 2 victorias y 12 derrotas, por lo que la lucha por el descenso es una seria realidad para el equipo de Camino Pelosa a falta de ocho encuentros para el final de la primera fase. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite