domingo 28 de noviembre de 2021

judo

''El judo es para toda la vida''

Decenas de judocas participaron del Campus de Entrenamiento Máster en el Centro Italiano bajo el lema ''el judo es para toda la vida''. ¡Mirá el video!

 
   Piloni, Daniel
 
 

Decenas de judocas de toda la Provincia de Córdoba participaron el pasado sábado por la mañana en el campo de entrenamiento máster desarrollado en el Centro Italiano de Villa Carlos Paz bajo el lema ''el judo es para toda la vida''. 

Con la organización del Centro Italiano y la Federación Cordobesa de Judo, los participantes aportaron un alimento no perecedero, próximamente donado para organizaciones de bien social, para luego llevar a cabo una jornada a puro judo. 

De todas formas, no todo fueron judoguis desatados y tatamis sacudidos a revolcones: horas más tarde, los judocas compartieron un asado para luego disputar un clásico ''picadito'' en la cancha de fútbol 5 de la institución carlospacense.

El movimiento surgió por parte de un grupo de judocas másters de Brasil y rápidamente recibió el apoyo de distintas agrupaciones para llevar a cabo una jornada única tanto en los países de América como en Angola, Australia y Portugal, entre otros.

En la sede carlospacense, estuvieron presentes los representantes olímpicos Francisco Morales y Jorge Lencina, así como también el subcampeón mundial cadete 2017, Agustín Gil, y los representantes internacionales Tomás Couzo y Santiago Alba.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite