Tuesday 19 de May de 2026

voley

El duelo fue para Ramonda

Bolívar Voley venció por 3-1 a River Plate por la Liga Argentina de Voleibol. Agustín Ramonda y Flavio Rajczakowski ingresaron desde el banco en sus respectivos equipos.

El duelo fue para Ramonda
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Weekend 13 de la Liga Argentina de Voleibol 2018/19 sentenció un nuevo cruce entre carlospacenses en la máxima divisional del voley nacional. En este caso, Agustín Ramonda y Flavio Rajczakowski se midieron en el Estadio República de Venezuela en el marco del duelo entre Bolívar Voley y River Plate. 

''El Tero'' ingresó en el primer y tercer set para Bolívar -reciente campeón de la Copa Libertadores- en la victoria de ''las Águilas'' por 3-1 (23-25, 25-20, 25-21, 25-13) sobre ''el Millo'', que contó con la presencia de ''Chaco'' Rajczakowski en cancha en el último parcial, aportando un punto en ataque. 

Con este resultado, Bolívar alcanzó los 42 puntos (15 victorias y una derrota) y es el cómodo líder de la primera fase, superando por seis unidades a UPCN y Obras de San Juan. Por su parte, River se mantiene noveno con 13 y se jugará la clasificación a los play-off mano a mano en las dos últimas fechas ante Ciudad (7º con 14) y Monteros (8º con 13). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite