Tuesday 19 de May de 2026

judo

¡Bishop entrenó en el Centro Italiano!

La multi-medallista neozelandesa Justine Bishop entrenó en la Escuela de Judo del Centro Italiano.

¡Bishop entrenó en el Centro Italiano!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Un privilegio de pocos es poder entrenar junto a una judoca de semejante renombre como lo es la neozelandesa Justine Bishop y un privilegio aún mayor es llevarlo a cabo en tu propio tatami junto a tus compañeros de entrenamiento. 

La judoca ''kiwi'', cuatro veces medallista en el Campeonato Continental de Oceanía, subcampeona del Abierto de Perth (Australia) y medallista de bronce el pasado fin de semana en el Abierto Panamericano de Lima (Perú), aprovechó su estadía en Villa Carlos Paz de cara al Abierto Panamericano de Argentina 2019 para compartir su sabiduría en el Centro de Italiano de nuestra ciudad.

La Escuela de Judo ubicada en la institución de calle Belgrano y comandada por el sensei Sergio Alba disfrutó de dos entrenamientos con Bishop, actualmente rankeada en el 66º lugar del Ranking Mundial de la IJF en la categoría -57 kg. ¡Un lujo!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite