martes 04 de octubre de 2022

hockey

Carlos Paz RC inició el Regional ''C''

Carlos Paz RC cayó ante Yeruti y Obras en un histórico arranque del Campeonato Regional Centro-Cuyo ''C'' en Mendoza. Valentina Castilla y Mailén Albertinazzi anotaron los primeros tantos del equipo carlospacense.

Carlos Paz RC inició el Regional ''C''
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Carlos Paz Rugby Club inició una histórica participación en el Campeonato Regional Centro-Cuyo ''C'' este jueves en la Ciudad de Mendoza midiéndose ante Yeruti y Obras por la Zona ''A'' de este evento que pondrá en juego dos plazas federativas para el Regional Centro-Cuyo ''B'' de 2019. 

El equipo comandado por Santiago Fuentes sumó valiosas experiencias en su primera jornada, cayendo por ajustados marcadores de 1-0 ante el Yeruti Hockey Club de Luján de Cuyo y de 3-2 frente a Obras de Mendoza, con tantos de Valentina Castilla y Mailén Albertinazzi para el conjunto de ''la Villa Serrana''.

A pesar de las caídas cosechadas, Carlos Paz RC aún tiene chances de avanzar a las semifinales del certamen ya que Yeruti, Obras y Universidad Nacional de Cuyo (el rival a vencer este viernes) igualan en el primer puesto con 3 puntos. Para avanzar, deberá triunfar por dos goles de diferencia y esperar que Obras y Yeruti no igualen en el otro duelo de la zona. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite