martes 04 de octubre de 2022

hockey

Carlos Paz RC despidió el Regional con una sonrisa

Renata Turina anotó el tanto de la victoria del Carlos Paz RC sobre Tala RC por el séptimo lugar del Regional Centro-Cuyo ''C''. Córdoba perdió sus dos plazas en la categoría.

Carlos Paz RC despidió el Regional con una sonrisa
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Regional Centro-Cuyo ''C'' de la Confederación Argentina de Hockey concluyó el pasado domingo en la Ciudad de Mendoza con una alegría para el Carlos Paz Rugby Club. 

En una histórica participación en la quinta categoría del hockey nacional, el equipo comandado por Santiago Fuentes se adueñó del séptimo lugar tras batir a Tala RC por 1-0 con gol de Renata Turina de córner corto. 

Anteriormente, Carlos Paz RC había sido cuarto en la Zona ''A'', con un empate sin goles ante Universidad Nacional de Cuyo y sendas caídas frente a Yeruti por 1-0 y Obras por 3-2; y había caído en las semifinales por el quinto lugar frente a Peumayen por 3-0. 

Así, el equipo de ''la Villa Serrana'' sumó un altísimo nivel de roce frente a los equipos cuyanos. La mala novedad es que la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped perdió las dos plazas en la categoría Regional ''C'', ya que sus dos representantes (Carlos Paz RC y Tala RC) ocuparon las últimas dos posiciones del certamen destinadas al descenso al Regional ''D''. 

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite