lunes 03 de octubre de 2022

hockey

Se repitió la historia

Carlos Paz RC batió nuevamente a Tala RC por 3-2 con goles de Federica Turina (2) y Constanza Boiero y trepa en el Torneo Oficial Damas ''A''.

Se repitió la historia
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Carlos Paz Rugby Club logró este sábado su primera victoria en el Torneo Oficial Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped al batir por 3-2 a Tala RC, equipo al cual había derrotado el pasado fin de semana por el séptimo lugar del Campeonato Regional Centro-Cuyo ''C''.

En los instantes iniciales del juego llevado a cabo en la Costanera, las carlospacenses llegaron al gol de jugada por Federica Turina, mientras que, en la misma etapa, Magdalena Freites alcanzó el empate momentáneo para la visita antes de culminar el primer cuarto.

Al minuto de la siguiente etapa, Carlos Paz RC logró el 2-1 por Constanza Boiero y sobre el mismo tiempo, pero del tercer cuarto, las de Villa Warcalde concretaron la paridad por Luna Piumetto. A siete de la misma parte, Federica Turina concretó el gol del triunfo para las locales.

Con este resultado, Carlos Paz RC trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos, a ocho de los líderes Córdoba Athletic, Jockey Club Córdoba y Universitario ''A''. 

Por otra parte, Intermedia cayó por 2-1 con tanto de Abril Espina y perdió su invicto en el certamen al igual que Quinta, que cayó por 3-2 con goles de Valentina Aguirres y Zoe Quinteros.

Además, Sexta sucumbió por 4-0 y se mantiene sin sumar puntos en la temporada, en tanto que Séptima goleó por 5-0 a su rival de turno de la mano de Guadalupe Martínez, Constanza Goette, Mía Romero, Agostina Ruscitti y Ambar Bertorello para sumar su primera alegría del año.

El próximo martes, Carlos Paz RC visitará a Córdoba Rugby por el encuentro pendiente de la 3ª fecha. 

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite