martes 04 de octubre de 2022

hockey

Doblete y subcampeona

Lucía Fornari anotó dos tantos en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 21. Córdoba se consagró subcampeón tras caer en la final por shoot-out.

Doblete y subcampeona
 
   Piloni, Daniel
 
 

Con la carlospacense Lucía Fornari en sus filas y con la ''Leona'' Julieta Jankunas como gran figura y máxima goleadora del certamen (9 tantos), la Selección Cordobesa alcanzó el segundo lugar en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub-21 llevado a cabo el pasado fin de semana en Rosario.

Fornari, actual jugadora del bicampeón cordobés, el Club Universitario, anotó dos tantos en la contundente goleada del debut por 21-0 de Córdoba sobre la Federación del Oeste.

Luego, el equipo comandado por Miguel Ángel Rivera triunfó por 3-1 sobre la Asociación Bahiense, por 3-2 sobre la Asociación Tucumana y cayó por 2-1 ante la Asociación Mendocina, a quien igualmente superó por el primer lugar de la Zona B por diferencia de goles.

En la gran final, Córdoba se midió ante el líder de la Zona B, la Federación de Buenos Aires, quien finalmente se quedó con la victoria en shoot-out por 3-2 tras igualar por 2-2 en el tiempo reglamentario. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite