martes 04 de octubre de 2022

hockey

Marista frenó a Mayorga

La arquera carlospacense Micaela Mayorga culminó cuarta en el Regional Centro-Cuyo ''B'' junto a Barrio Parque y logró la permanencia en la divisional para la Federación Cordobesa.

Marista frenó a Mayorga
 
   Piloni, Daniel
 
 

El pasado fin de semana en San Rafael (Provincia de Mendoza) se llevó a cabo el Campeonato Regional Centro-Cuyo ''B'' de Hockey Sobre Césped con la presencia del Club Atlético Barrio Parque, institución que contó con la arquera carlospacense Micaela Mayorga entre sus filas.

''El Verde'' de Córdoba Capital sentenció la permanencia de la Federación Cordobesa en la categoría al clasificar a semifinales en el segundo lugar de la Zona ''B'' con victorias por 3-1 sobre San Jorge Rugby Club y San Juan Rugby y caída por el mismo marcador frente a la Universidad Nacional de Río Cuarto. 

Por el pase a la final y el ascenso al Regional ''A'', Barrio Parque cayó por 4-1 ante el local Marista, mientras que las riocuartenses volvieron a negarle la victoria, ésta vez, por 3-0 en los shoot-out tras igualar por 2-2 en la búsqueda del tercer puesto. 

Así, Mayorga y compañía cumplieron una gran actuación en la tercera categoría del hockey nacional y ya piensan en su duelo frente a Córdoba Rugby, rival ante el cual buscarán sentenciar la clasificación al Súper 8 del Torneo Oficial Damas ''A''.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite