martes 04 de octubre de 2022

hockey

Futuro proyectado

La derrota por 3-0 sufrida ante La Salle HC como visitante dejó al Carlos Paz RC sin chances de meterse en el Súper 8 del Damas ''A''.

Futuro proyectado
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 10ª fecha del Torneo Oficial Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped confirmó la presencia del Carlos Paz Rugby Club en el Proyección ''A'', instancia en la cual se medirán los cuatro últimos del Damas ''A'' y los cuatro mejores del Damas ''B1'' buscando una de las cuatro plazas en juego para la máxima categoría del hockey provincial en 2020. 

Las dirigidas por Santiago Fuentes cayeron por 3-0 como visitante ante el duro La Salle HC, sumando su sexta caída consecutiva y quedándose así sin chances de avanzar al Súper 8 que aglutina a los ocho mejores equipos del certamen.

Así, el Carlos Paz RC deberá defender su plaza en el Damas ''A'' frente a Universitario ''Rojo'', Tala RC, Córdoba Rugby (últimos tres del Damas ''A''); Urú Curé RC, San Martín RC de Villa María, Córdoba Athletic ''Negro'' y Jockey ''B'' (los cuatro mejores del Damas ''B1''). 

Por otra parte, Intermedia cayó por 6-0, Quinta lo hizo por 3-1 (gol de Mailén Albertinazzi), Sexta igualó por 1-1 (Zoe Flores Bur) y Séptima fue doblegada por 4-2 (Avril Pinat y Guadalupe Martínez).

En la próxima y última fecha de la primera fase del Oficial Damas ''A'', Carlos Paz RC recibirá a Universitario ''Rojo'' en un mano a mano por el noveno lugar de la tabla de Primera.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite