martes 09 de agosto de 2022

rugby

Faltó el bonus

Carlos Paz RC triunfó en el cierre de la primera fase pero Club Social se quedó con la localía en semifinales al sumar punto bonus frente a Hurones. ¿Cuándo juegan?

Faltó el bonus
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz Rugby Club cerró su participación en la primera fase del Torneo de Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby este sábado por la tarde recibiendo a Los Chelcos de La Rioja.

''El Coyote'' enlazó una nueva victoria y alimentó sus ánimos de cara a las semifinales al batir a la visita por 33-22 con tries de Franco Narváez, Franco Rossi, Gastón Florian, Emiliano Vittiello y Hernán Gispert. Rossi (3) y Valentín Macías aportaron conversiones. 

Así, los dirigidos por Damián Buffa cerraron la etapa con diez victorias, un empate y tres derrotas, ocupando el tercer puesto a sólo una unidad de Club Social de La Rioja, quien sumó punto bonus frente a Hurones y se quedó con la localía del venidero choque de semifinales.

El próximo sábado, Social (2º) y Carlos Paz RC (3º) se medirán en el Noroeste Argentino por un lugar en la final del certamen, mismo objetivo que buscarán el líder San Martín RC de Villa María (1º) y Alta Gracia Rugby Club (4º) en la otra llave.

Foto: Carlos Paz Rugby Club.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite