martes 09 de agosto de 2022

rugby

Carlos Paz RC sucumbió en semifinales ante Social

Carlos Paz RC cayó por 45-26 frente al Club Social de La Rioja y no pudo meterse en la definición.

Carlos Paz RC sucumbió en semifinales ante Social
 
   Piloni, Daniel
 
 

El sueño del Carlos Paz Rugby Club de coronarse campeón del Torneo de Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby fue negado este sábado por la tarde al caer en la instancia de semifinales.

''El Coyote'' cayó como visitante ante el Club Social de La Rioja por 45-26 e irá por el tercer puesto del certamen frente a Alta Gracia Rugby Club el próximo fin de semana.

El local se hizo fuerte desde el inicio anotando dos tries de Paul Ávalos y Juan Luna y un try-penal dentro de los primeros 18 minutos del encuentro. Sin embargo, Franco Rossi mantuvo a la visita a tiro con cuatro penales acertados y envió el cotejo al descanso con un 21-12 a favor de Social.

Pero... La remontada nunca llegó. A los 3' del complemento, Social golpeó nuevamente a través de Gervasio Aldao y estiró la ventaja a 35-12 con otro ensayo a los 10' de Alejandro Moreno. Los dirigidos por Carlos Buffa sintieron el golpe pero diez minutos más tarde se envalentonaron y fueron por la heroica, sumando de la mano de Ariel Boyd y Nicolás Simes, quienes apoyaron dos tries convertidos de manera óptima por Rossi.

Finalmente, fue el equipo riojano quien congeló el asunto con un penal de Agustín Juárez (dueño de cinco conversiones y un penal en la tarde sabatina) y un try de Sebastián Barría. 

San Martín RC y Social RC disputarán la final del certamen, siendo dos de los cuatro equipos (junto con Carlos Paz RC y Alta Gracia RC) de la Segunda que disputarán el Torneo Permanencia Centro ''A'' del 3 de agosto al 28 de septiembre por tres plazas al Súper 8 de 2020.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite