La posición final del Carlos Paz Rugby Club en el Torneo de Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby se definió este domingo por la tarde en condición de local.
Por el tercer lugar del ascenso regional, ''el Coyote'' cayó frente a Alta Gracia Rugby Club por 24-19 con tries de Luciano Brignolo y Valentín Macías; un try-penal a su favor; y una conversión de Nicolás Guglielmelli, quien volvió a acertar a ''la H'' en su regreso tras la lesión en su brazo.
Así, los dirigidos por Carlos Buffa culminaron cuartos y ya piensan en el Torneo Permanencia Centro ''A'', en el cual se definirán los últimos clasificados a la Primera División 2020. El equipo carlospacense se ganó su derecho en esta fase por haber alcanzado las semifinales.
Batacazo. San Martín RC de Villa María triunfaba por 20-7 frente a Social Rugby de La Rioja pero el equipo norteño dio vuelta el asunto en condición de visitante y se consagró campeón por 28-27.