domingo 28 de noviembre de 2021

hockey

Quinteto con sueño de selección

Oriana Becerra, Catalina Gabrielloni, Zoe Flores Bur, Agostina Ruscitti y Avril Pinat fueron convocadas a la Pre-Selección Cordobesa Sub-16 y Sub-14 con vistas a los Campeonatos Argentinos.

Quinteto con sueño de selección
 
   Piloni, Daniel
 
 

Cinco jugadoras del Carlos Paz Rugby Club fueron convocadas esta semana a las Pre-Selecciones de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped de las categorías Sub-14 y Sub-16 con vistas a los Campeonatos Argentinos de la especialidad, en los cuales el equipo provincial buscará mantenerse entre los primeros puestos de las categorías formativas.

Zoe Flores Bur y Avril Pinat se coronaron subcampeonas del Regional Centro-Cuyo Sub-14 en junio en Córdoba Capital y ahora volvieron a ser tenidas en cuenta por el cuerpo técnico con miras al Campeonato Argentino que se disputará en Córdoba del 14 al 17 de noviembre.

Por otra parte, Catalina Gabrielloni, Agostina Ruscitti y Oriana Becerra buscarán ingresar en la nómina que disputará el Argentino Sub-16 del 7 al 10 de noviembre en la Ciudad de Paraná.

Cabe recordar que estas mismas cinco jugadoras se proclamaron subcampeonas en el Regional de Centro-Cuyo Sub-14 junto a la Selección Cordobesa. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite