domingo 28 de noviembre de 2021

hockey

Se prende

Carlos Paz RC derrotó por 2-1 a San Martín RC, el último de la tabla, y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfar en el Proyección ''A''.

Se prende
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz Rugby Club consiguió cortar la mala racha que protagonizaba en el arranque del Proyección Damas ''A'' este sábado por la tarde al superar por 2-1 al San Martín Rugby Club de Villa María como local por la 5ª fecha del certamen que definirá los cuatro equipos que restantes que jugarán en el Torneo Oficial Damas ''A'' en 2020.

El equipo dirigido por Santiago Fuentes arrastraba cuatro encuentros sin conocer la victoria pero aprovechó su duelo ante el último de la tabla de posiciones para sumar de a tres por primera vez en el semestre, anotando de la mano de Constanza Boiero y Mery Farsky.

La alegría fue completa, ya que el conjunto carlospacense también festejó en todas las divisionales inferiores: Intermedia triunfó por 2-1 con goles de Fiorella Forno y Evelyn Brizuela; Quinta lo hizo por 3-1 con tantos de Mailén Albertinazzi, Luna Ferreyra y Luisina Saltos; Sexta, por 1-0 de la mano de Camila Buono; y Séptima festejó por 3-0 gracias a Agostina Ruscitti, Guadalupe Martínez y Ambar Bertorello.

En la próxima fecha, Carlos Paz RC visitará a Urú Curé RC.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite