lunes 01 de junio de 2020

rugby

Se hace desear

Carlos Paz RC cayó como local ante San Martín RC de Villa María y continúa sin victorias en el Torneo Permanencia ''A''. En la próxima fecha visitará al líder.

Se hace desear
 
   Piloni, Daniel
 
 

La jornada sabatina marcó la sexta derrota consecutiva del Carlos Paz Rugby Club (la cuarta en el Torneo Permanencia ''A'') al caer en condición de local frente a San Martín RC de Villa María, reciente subcampeón del Torneo de Segunda División. 

''El Coyote'' sumó de la mano de sendos tries de Ignacio Alessandria y Hernán Gispert (ambos, convertidos por Franco Rossi) y un try-penal, pero acabó cayendo por 21-51 en un entretenido duelo llevado a cabo en la costanera de Villa Carlos Paz.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Buffa es el único equipo que carece de puntos a falta de tres fechas para el cierre del certamen que coronará a los tres mejores equipos con una plaza en el Torneo de Primera División 2020. 

En la próxima fecha, el conjunto carlospacense visitará al líder invicto Jockey Club de Villa María, antes de cerrar el certamen ante el escolta Córdoba Rugby y el penúltimo Alta Gracia RC, su gran chance de cerrar la temporada con una victoria en su haber.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite