Si bien el gran objetivo del año era consolidarse en el Torneo de Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby, las esperanzas de dar algún que otro batacazo y ser protagonista en el Torneo Permanencia ''A'' siempre están y motivan al Carlos Paz Rugby Club a no bajar los brazos en el segundo semestre del año.
De hecho, ''el Coyote'' le hizo un buen partido al Club Social de La Rioja y a San Martín RC de Villa María, el campeón y el subcampeón de Segunda, respectivamente, pero poco pudo hacer hasta el momento frente a los equipos provenientes de Primera.
Este sábado, el equipo dirigido por Carlos Buffa tuvo al líder Jockey de Villa María como verdugo con un marcador de 83-7 con try de Franco Narváez y conversión de Franco Rossi, motivo por el cual el equipo carlospacense sigue octavo en la tabla sin puntos y careciendo de chances matemáticas de clasificar al Súper 9 de 2019 a falta de dos fechas para el final.
El próximo fin de semana, Carlos Paz RC tendrá su gran chance de sumar y despegarse del fondo de la tabla cuando reciba a Alta Gracia Rugby Club.
Foto: Carlos Paz RC.