jueves 21 de octubre de 2021

rugby

La última en casa

Carlos Paz RC tuvo su último partido como local en el Permanencia A. fue caída ante Alta Gracia RC en un mano a mano por el penúltimo lugar.

La última en casa
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz Rugby Club disputó este sábado su último partido en condición de local en el Torneo Permanencia ''A'' de la Unión Cordobesa de Rugby recibiendo a Alta Gracia Rugby Club por la penúltima fecha del certamen que premia a sus tres mejores equipos con un lugar en el Súper 9 de Primera División 2020. 

''El Coyote'' finalmente cayó por 11-29 con un try de Ariel Boyd y dos penales de Franco Rossi, motivo por el cual sumó su séptima caída consecutiva y se aseguró el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Por el lado de la Intermedia, los tries de Daniel Rodríguez y Federico Bustos y las conversiones de Mateo Druetta forzaron un 14-22 a favor de la visita. 

En la próxima fecha, Carlos Paz RC cerrará su participación en el certamen visitando al descendido Córdoba Rugby Club (Jockey VM, Tala RC y Universitario se aseguraron los tres lugares del Súper 9).

Foto: Fausto Guzmán - Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite