domingo 28 de noviembre de 2021

hockey

¡Cuatro que son de bronce!

Lucía Vizcarra, Mailén Albertinazzi, Martina Giacchino y Federica Turina lograron la medalla de bronce en el Argentino de Selecciones Sub-18 al batir a Litoral por el tercer puesto en Tucumán.

¡Cuatro que son de bronce!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se repite la historia. Un año después de la obtención de la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub-16 en Rosario, las mismas cuatro jugadoras carlospacenses que integraron el plantel en aquella ocasión vuelven a subirse al podio nacional, ésta vez, en su primer año en la divisional Sub-18.

Lucía Vizcarra, Federica Turina Dellamaggiore, Martina Giacchino y Mailén Albertinazzi obtuvieron este domingo el tercer puesto en el Argentino Sub-18 desarrollado durante este fin de semana en Tucumán al batir por 4-3 a la Asociación Literal.

El equipo conducido por Nicolás Garrone había superado la primera fase en el segundo lugar de su zona al derrotar por 3-0 a la Asociación de Hockey del Río Uruguay y por 1-0 a la Asociación Sanrafaelina y caer por 2-1 ante el propio Litoral, mientras que, en semifinales, Buenos Aires dejó a Córdoba fuera de la lucha por el título por un ajustado 3-2. 

Así, el cuarteto del Carlos Paz Rugby Club continúa a paso firme entre las mayores promesas del hockey cordobés, siendo una camada que integra la Selección Cordobesa desde el subcampeonato logrado en el Argentino Sub-14 de Buenos Aires 2016.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite