mi?rcoles 21 de octubre de 2020

ciclismo

Una cabra de bronce

Franco Riva compitió en el un megaevento de enduro en el Cerro Catedral: definición del Enduro Argentina Series y la primera fecha del South American Series.

Una cabra de bronce
 
   Piloni, Daniel
 
 

Última fecha del Enduro Argentina Series, primera fecha del South America Continental Enduro Series y certamen con puntos en juego para la lista de reserva de la Serie Mundial de Enduro 2020, la cual iniciará con dos fechas sudamericanas en Lo Barnechea y Manizales.

Condimentos sobraban para que Franco Riva esté presente este fin de semana en el Cerro Catedral de San Carlos de Bariloche, de eso no hay duda.

El carlospacense llevó los colores de Aero Bikes a la Patagonia Argentina y se lució con un 12º lugar en la clasificación final de la competencia entre 25 pilotos de la divisional Elite Pro con un tiempo de 18m09s744, a 1m15s del campeón, el chileno Felipe Agurto.

Entre los argentinos, Riva logró la octava posición, detrás de destacados nombres como los de Gonzalo Serenelli, Jeremías Maio, Santiago De Santiago, Jerónimo Páez y Sebastián Gómez Lasalle.

Dicho resultado le permitió a ‘’Cabrito’’ defender su tercera colocación en el campeonato del Shimano Argentina Enduro Series, motivo por el cual subió al podio en la entrega de premios (había sido tercero en Las Pircas y séptimo en San Javier), detrás de Gómez Lasalle y Lucas Paz Posse.

Así, Riva sumó 70 puntos para el Global Ranking de la Enduro World Series y se ilusiona con ganarse un lugar de privilegio en Lo Barnechea 2020.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite