jueves 21 de octubre de 2021

rugby

¡Debut y victoria!

La Selección de Croacia derrotó por 25-20 a Chipre como visitante y mantuvo su invicto en el Campeonato Europeo. ¡Damir Conci ingresó en los últimos 16 minutos!

¡Debut y victoria!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Damir Conci tuvo su esperado debut con la Selección Mayor de rugby de Croacia el pasado sábado en el estadio Stelios Kyriakides de Paphos, localidad en la cual el combinado balcánico disputó su segundo encuentro del Campeonato Euroeo de Rugby 2019/20 frente al anfitrión, la Repúbica de Chipre.

El ex jugador del Carlos Paz Rugby Club ingresó en los últimos 16 minutos del cotejo en lugar de Marin Vlajcevic con el duelo 20-17 a favor de su equipo y, finalmente, Croacia consiguió quedarse con el triunfo por 25-20 frente a 500 espectadores presentes. 

Con este resultado, Croacia mantuvo su invicto en este 2019 en encuentros oficiales, ya que había igualado por 18-18 ante Malta en abril y derrotado por 39-10 a Israel la semana pasada. 

Así, Croacia lidera la Conferncia Sur 1 del Europeo con 9 puntos. Su participación continuará en marzo frente a Eslovenia y en abril ante Malta. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite