jueves 21 de octubre de 2021

hockey

Con el cuchillo entre los dientes

Carlos Paz RC superó por 2-1 a Universitario ''Rojo'' con goles de Julieta Muñoz y Mery Farsky y se mantiene a un punto de la zona de permanencia.

Con el cuchillo entre los dientes
 
   Piloni, Daniel
 
 

Carlos Paz Rugby Club recibió este sábado por la tarde al Club Universitario ''Rojo'' por la 11ª fecha del Proyección Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped procurando bajar al puntero del certamen y meterse en zona de permanencia.

En un partido trabado, intenso y algo sufrido, el equipo carlospacense consiguió superar por 2-1 al equipo de ''La Lomita'' con un fierrazo de Julieta Muñoz de media vuelta y un penal de Mery Farsky, dando vuelta el marcador que había arrancado 0-1 por un tanto de Martina Lazzari. 

A pesar de semejante victoria, Carlos Paz RC se mantiene en la quinta colocación, ya que Urú Curé RC, Jockey CC ''B'' y Córdoba Rugby también se quedaron con el triunfo en sus respectivos encuentros, motivo por el cual la tabla sigue apretadísima, con seis equipos separados por cuatro puntos. 

Tabla de posiciones. 1-Urú Curé 20, 2-Jockey ''B'' 18, 3-Universitario ''Rojo'' 18, 4-Tala RC 18, 5-Carlos Paz RC 17, 6-Córdoba Rugby 16, 7-Athletic ''Negra'' 11, 8-San Martín RC 2. 

Foto: Fausto Guzmán - Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite