lunes 01 de junio de 2020

básquetbol

¡Bolívar es semifinalista del Argentino U13!

El Club Sportivo Bolívar arrasó en sus dos duelos en La Rioja y avanzó a la próxima instancia del Campeonato Argentino de Clubes U13.

¡Bolívar es semifinalista del Argentino U13!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Qué pase el que sigue! La U13 del Club Sportivo Bolívar no para de arrasar en este 2019 y lo volvió a demostrar este fin de semana en ni más ni menos que el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría en La Rioja. 

El equipo dirigido por Aldo Rodríguez aplastó por 104-78 a la Asociación Deportiva Atenas el viernes con un descomunal actuación de Benicio Cuervo, dueño de 35 puntos (12/17 en dobles), 3 rebotes y 2 asistencias. También se lucieron Matías Ferreyra con 16 puntos, Lorenzo Chazarreta con 15 y el capitán Lucio Giacchino con 14. 

Por otra parte, el anfitrión Facundo sufrió el poderío carlospacense el sábado: fue 99-45 para ''los Bolivarianos'' con Ferreyra como máximo anotador con 22. Lo escoltaron Chazarreta y Cuervo con 19 y Giacchino y Emiliano Aliendo con 12. 

Así, Bolívar se metió entre los 16 mejores del país y aguarda por la instancia de semifinales, con sede, rivales y fecha a confirmar.

Foto: Club Sportivo Bolívar.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite