lunes 01 de junio de 2020

básquetbol

El Arena se hace coliseo

Los días 12 y 17 de enero y el 11 de febrero Atenas disputará de local los partidos correspondientes al fixture de la Liga Nacional de Básquet.

El Arena se hace coliseo
 
   Piloni, Daniel
 
 

A falta del visto bueno por parte de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), la Municipalidad de Villa Carlos Paz presentó este viernes la triple presentación de la Asociación Deportiva Atenas en el Arena Carlos Paz en el marco de la Liga Nacional de Básquet.

Los días 12 y 17 de enero y el 11 de febrero, ''el Griego'' disputará de local los partidos frente a Boca Juniors, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, respectivamente.

Inaugurado hace pocos meses y construido con fondos propios con el objetivo de brindar mejores opciones deportivas para los vecinos y continuar posicionando a Villa Carlos Paz, el estadio cuenta con una capacidad para 1600 personas, que podrán disfrutar del mejor básquet del país. 

Daniel Gómez Gesteira (Intendente de Villa Carlos Paz):

“El básquet  es un deporte federal, es muy importante que Atenas pueda estar en Carlos Paz y no de a todos la posibilidad de ver partidos de Liga Nacional de Básquet. Seguramente Carlos Paz le dará a Atenas el puntapié inicial para que el club pueda retomar el buen andar y mejorar su posición en la tabla. Es un orgullo que una institución tan profesional como Atenas pueda desembarcar en CarlosPaz, espacio que hemos construido adelante con mucho esfuerzo y recursos propios, nos brinda la infraestructura adecuada para poder llevar adelante estos tres partidos”.

Sebastián Boldrini (Secretario de Turismo, Deportes y Cultura):

“Venimos trabajando hace tiempo con este proyecto para que Atenas pueda jugar de local en Villa Carlos Paz, para nuestra ciudad sienta un precedente importante ya que es un club histórico de la Liga Nacional de Básquet. Es un evento deportivo que potencia el aspecto turístico en este temporada que estamos atravesando, tanto vecinos como turistas podrán acercarse a disfrutar del espectáculo. Serán tres partidos trascendentes, el público de los equipos que jugarán ante Atenas nos visita habitualmente, por lo cual también será una oportunidad para ellos de poder ver a sus equipos”.

Felipe Labaque (Presidente de Atenas de Córdoba):

”Agradecemos a la Municipalidad de Carlos Paz por haber aceptado esta propuesta que presentamos de poder jugar de local en la ciudad. Hace tiempo que venimos promoviendo esta posibilidad de salir de nuestra cancha y visitar otros lugares con la intención de promover el deporte en su aspecto social. Queremos despertar el interés de los chicos por el básquet, que pueden ver un partido oficial de Liga Nacional que se juega por los puntos. Cuando Carlos Paz acepta esta propuesta de Atenas está reconociendo la historia de nuestro club”.

Bruno Lábaque (Mánager de Atenas de Córdoba):

“Me trae muchos buenos recuerdos que Atenas juegue acá, me tocó ser parte de un Juego de las Estrellas que se disputó en Carlos Paz en un espectáculo que se realizó al aire libre, fue algo hermoso y con muchísimo público. Que la gente pueda participar de un partido oficial de Liga Nacional es algo muy bueno, apuntamos a que los chicos tengan acceso a este tipo de experiencias”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite