lunes 01 de junio de 2020

voley

Voley: Pesca y Poli, sin entrenadores

Por motivos personales, Maximiliano Manchinu y Pablo Gusella dejaron de ser los entrenadores de las categorías superiores del Poli Carlos Paz y el Club de Pesca.

Voley: Pesca y Poli, sin entrenadores
 
   Piloni, Daniel
 
 

Un año se terminó y, con él, se terminan etapas. El voley carlospacense cerró dos intensos períodos en este 2019 al darse a conocer que tanto Maximiliano Manchinu en el Polideportivo Municipal como Pablo Gusella en el Club de Pesca darán un paso al costado. 

Por el lado de Manchinu, cuestiones personales y laborales lo llevan a tomarse licencia por un año en su cargo como entrenador del equipo municipal, en el cual cosechó el ascenso a la División de Honor en 2017 y se metió entre los seis mejores planteles de la Federación Cordobesa en esta última temporada. Es por este motivo que el interinato sería cubierto por el mandamás de las categorías formativas, Javier Zárate.

Por otra parte, Gusella renunció a su cargo como entrenador de las categorías competitivas del Club de Pesca por motivos personales tras un desgastante año que lo tuvo al ''Auriverde'' descendiendo a la División A1 de cara a la temporada 2020. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite