mi?rcoles 22 de enero de 2020

ciclismo

¡Alma de Montaña coronó tres nuevos campeones argentinos!

Miguel Ángel Sánchez, Glenda Chiaramoni y Daniel Picatto festejaron en el Campeonato Argentino de Parejas en el Rally Nocturno de Santa María. Joaquín Cavallaro fue tercero en la Junior.

¡Alma de Montaña coronó tres nuevos campeones argentinos!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El tradicional Rally Nocturno ''Isidro Reyes'' de Santa María de Catamarca volvió a hospedar el Campeonato Argentino de Parejas 2020 de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y allí estuvieron cuatro ciclistas del equipo Alma de Montaña para arrancar la temporada bien copados. 

Miguel Ángel Sánchez se proclamó campeón nacional en la categoría Máster D junto al cordobés Gustavo Carbone tras 1h39m30s de carrera, mientras que Glenda Chiaramoni y Daniel Picatto festejaron en Mixto Máster B con un registro de 1h45m17s. 

Por otra parte, Joaquín Cavallaro alcanzó el tercer puesto entre los Juveniles y el 16º lugar de la clasificación general en la distancia mayor junto al riojano Joaquín Vera luego de 1h52m47s de carrera. Ricardo Espinoza y Leonel Espinoza culminaron segundos y Luciano Gay y Facundo Cayata fueron los eventuales campeones de la competencia. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite