lunes 28 de septiembre de 2020

+dxt

Verano de porrada

Jonathan Quintana, Tomás González, Tatiana Capurro, Emiliano Galichio, Micaela Carballo, Francisco Alessandria y Federico Pavese subieron al podio en el Open Summer.

Verano de porrada
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Open Summer de Jiu-Jitsu Brasileño 2020 se disputó el pasado fin de semana en Alta Gracia con extraordinarias participaciones de los luchadores carlospacenses, los cuales protagonizaron luchas apasionantes para conseguir un lugar en el podio de las distintas categorías.

Por el lado del equipo Nova Uniao, Jonathan Quintana y Tomás González se repartieron los títulos de absoluto y de categoría en roxa adulto, mientras que Emiliano Galichio se proclamó campeón en su divisional.

Además, Federico Pavese sufrió una falla técnica en la lucha decisiva y alcanzó el segundo puesto; y Ramiro Cavallaro y Agustín Cuello quedaron a un paso del podio tras cosechar varias victorias en su haber.

Por otra parte, el Carceglia Team contó con un primer puesto de Tatiana Capurro entre las damas al batir a su compañera de equipo, Micaela Carballo. El combinado comandado por Horacio ''Jimmy'' Romero fue completado por Francisco Alessandria, quien subió al tercer lugar del podio en la categoría comandada por Quintana y González. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite