lunes 01 de junio de 2020

básquetbol

''Esto marca la jerarquía de las instalaciones''

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, habló frente a un nuevo duelo de Atenas en el Arena Carlos Paz.

''Esto marca la jerarquía de las instalaciones''
 
   Piloni, Daniel
 
 

Para completar un fin de semana donde la ciudad disfrutó de una ocupación turística plena, este domingo por la noche Atenas de Córdoba jugó de local nuevamente en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y logró vencer a Libertad de Sunchales por 77 a 69. 

Frente a semejante duelo disputado por la Liga Nacional de Básquet, el Intendente, Daniel Gómez Gesteira, expresó:

“Este tipo de actividades posibilita tener una alternativa más para los vecinos y los turistas, con los carlospacenses se potencia también el desarrollo del básquet local y de nuestros jóvenes, nuevamente Atenas es local en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y esto marca la jerarquía de las instalaciones que se han logrado con la inversión de fondos propios municipales. La ciudad trabaja para recibir este tipo de eventos deportivos que incentivan el turismo”.

Por otra parte, el Secretario de Turismo y Deporte, Sebastián Boldrini, agregó:

“Estamos muy contentos con este marco de público que acompañó no solamente a Atenas sino también a Libertad de Sunchales, es positivo para todos que el “Griego” salga de su cancha y recorra otras ciudades ya que por ejemplo esta noche los equipos de Carlos Paz, Bolívar y Pesca, jugaron un partido en el entretiempo con sus categorías menores”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite