mi?rcoles 21 de octubre de 2020

ciclismo

Joaquín Cavallaro estrena equipo en Santa María

Joaquín Cavallaro estrenará el Vecat-Terra este domingo en el Abierto Internacional de Santa María de Catamarca buscando mantenerse entre los 12 mejores del Ranking Mundial Junior.

Joaquín Cavallaro estrena equipo en Santa María
 
   Piloni, Daniel
 
 

Joaquín Cavallaro inició el año de gran manera y promete seguir por el sendero del podio con equipo nuevo en este 2020. El ciclista carlospacense competirá este domingo en el Abierto Internacional de Santa María de Catamarca de Cross-Country Olímpico vistiendo los nuevos colores del equipo local Vecat-Terra.

Así, el piloto de Alma de Montaña renueva ilusiones para este 2020 tras representar al Maipú Pro Cycling en principios de 2018 y a Aero Bikes por casi dos temporadas con la ilusión de seguir trepando en el ranking mundial junior de la Unión Ciclista Internacional que hoy lo muestra en el 12º escalón y como mejor latinoamericano del ordenador. 

Joaquín, tercero junto al riojano Joaquín Vera en el Campeonato Argentino de Parejas desarrollado en enero en Santa María, buscará subirse a otro podio este domingo. Sin embargo, no la tendrá fácil, ya que el evento no sólo es catalogado como UCI Junior Series, sino que también brinda puntos en la categoría Elite para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Es por ello que Brasil, Chile y Uruguay, entre otros países, estarán presentes con equipo completo procurando la gloria en el Noroeste Argentino.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite