jueves 21 de octubre de 2021

rugby

De regreso a Italia

Nicolás Simes se transformó en refuerzo del Ivrea Rugby Club de la Serie B de Italia tras un breve paso por el Hortaleza de España. ''Europa es algo único y de lo que estoy disfrutando y aprendiendo mucho''.

De regreso a Italia
 
   Piloni, Daniel
 
 

El sueño se hizo realidad y parece no tener freno. Si bien las ganas de representar los colores del Carlos Paz Rugby Club que lo formó causa algo de nostalgia, Nicolás Simes continúa sumando escalones en su carrera en el Viejo Continente, protagonizando la ilusión de muchos de vivir de su gran pasión: el rugby. 

Tras debutar en Italia con la casaca del Tarvisium y ostentar un breve paso por el Hortaleza XV de Madrid, donde compartió plantel con los carlospacenses Julián Murua y Nicolás Agustín Fernández, el ex capitán del Carlos Paz RC se transformó en refuerzo del Ivrea Rugby Club ASD que milita en la tercera categoría del rugby italiano. 

''El paso por el XV Hortaleza fue una hermosa experiencia, ya que pude compartir equipo con dos amigos del Carlos Paz RC y además conocer mucha gente nueva. Ahora se me presentó la posibilidad de volver a Italia. Me motivó la propuesta y acá estamos encarando otra nueva experiencia con muchas ganas para tratar de sumar dando el 100% siempre'', afirmó Simes. 

Actualmente, el Ivrea RC se ubica octavo entre los 12 equipos del Grupo 1 de la Serie B de Italia y su próximo duelo será el 16 de febrero visitando al Chef Piacenza Rugby Club.

El carlospacense agregó: ''Aprovechar estas oportunidades y poder seguir haciendo lo que me gusta en Europa es algo único y de lo que que estoy disfrutando y aprendiendo mucho''.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite