jueves 09 de julio de 2020

+dxt

Fuerte apuesta al deporte como herramienta de resocialización

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos creó el programa “Deportes y Valores” para las personas privadas de su libertad. Los clubes Belgrano, Talleres e Instituto se suman a trabajar en la iniciativa. La Agencia Córdoba Deportes pone a disposició

Fuerte apuesta al deporte como herramienta de resocialización
 
   Redaccin,
 
 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos inicia el programa provincial “Deportes y Valores”, con el propósito de profundizar las herramientas socioeducativas orientadas a la resocialización de las personas privadas de su libertad.

En ese marco, esta tarde firmó convenio de colaboración con la Agencia Córdoba Deportes, y tres Clubes de importancia en el desarrollo deportivo y social de nuestra provincia: Instituto Atlético Central Córdoba, Club Atlético Belgrano y Club Atlético Talleres.

En el estadio Mario Alberto Kempes, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, se reunió con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, con el presidente del Club Atlético Belgrano, Jorge Franceschi, con el secretario general del Club Instituto Atlético Central Córdoba, Gastón Defagot, y con el vicepresidente del Club Atlético Talleres, Guillermo Carena, para cerrar el acuerdo que dará un fuerte impulso a las actividades deportivas, recreativas y de formación integral, en los establecimientos penitenciarios de la provincia y en los centros socioeducativos para jóvenes en conflicto con la ley penal dependientes de SeNAF.

El programa prevé la organización de las actividades deportivas, encuentros y jornadas deportivas con fines recreativos y educativos; la organización de seminarios, talleres, jornadas y cursos, así como la organización de escuelas deportivas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite