mi?rcoles 21 de octubre de 2020

ciclismo

Nuevo podio internacional para Joaquín Cavallaro

Joaquín Cavallaro culminó tercero en el Abierto NOA en San Pedro de Colalao y consumó su cuarto podio consecutivo en certámenes UCI.

Nuevo podio internacional para Joaquín Cavallaro
 
   Piloni, Daniel
 
 

Joaquín Cavallaro viajó el pasado fin de semana a San Pedro de Colalao (Provincia de Tucumán) para disputar el tradicional Abierto del Noroeste Argentino, certamen puntuable para el Ranking Mundial de la Unión Ciclista Internacional catalogado como Junior Series, el mayor nivel por detrás del Campeonato Mundial y los campeonatos continentales. 

El carlospacense se instaló entre los tres mejores desde el arranque de la competencia de la divisional Junior y se vio obligado a defender su posición de privilegio frente a los ataques del riojano Joaquín Vera en la segunda y tercera vuelta.

El representante de Vecat y Terra lo logró con creces y quedó a sólo 12 segundos de arrebatarle el segundo puesto al mendocino Ángelo Zancan (debut UCI).

La victoria quedó de manera cómoda para el brasileño Alex Junior Malacarne, 11º del Ranking Mundial Junior, campeón nacional y 28º en el último Campeonato Mundial. 

Así, Cavallaro se ubica 16º en el escalafón mundial de la divisional y se anotó su tercer podio en la temporada, ya que venía de ser tercero en el Campeonato Argentino por Parejas junto al propio Vera y en el Abierto Internacional UCI, siendo ambas carreras en Santa María de Catamarca.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite