mi?rcoles 21 de octubre de 2020

ciclismo

Exitoso debut

Thiago Peña y Santiago Romero estrenaron categoría el pasado fin de semana en el arranque del Argentino y Open de BMX. Ambos alcanzaron doble final en ''la Catedral''.

Exitoso debut
 
   Piloni, Daniel
 
 

El inicio de la Copa Latinoamericana Elite/Junior 2020 y el Campeonato y Open Argentino de BMX 2020 coincidió el pasado fin de semana en la ''Catedral del BMX'' de Santiago del Estero con la presencia de Thiago Peña y Santiago Romero estrenándose en sus respectivas categorías.

Peña se lució en Expertos de 15 Años al meterse en la final con dos segundos y un tercer puesto en la instancia clasificatoria, mientras que, en la definición, quedó relegado al octavo lugar del ordenador final. Sin embargo, el carlospacense tuvo revancha en el Open en la divisional 15/16 Años, en la cual se instaló en el sexto lugar tras ser cuarto en las tres carreras preliminares y tercero en su semifinal.

Por otra parte, Romero lideró la clasificación en su debut en Expertos de 11 Años con dos primeros y un segundo puesto, en tanto que la final lo tuvo ocupando el séptimo lugar. En el Open, el rider de Cuesta Blanca culminó tercero en las tres mangas de 11/12 Años, fue cuarto en su semifinal y octavo en la carrera decisiva.

La próxima fecha del Argentino y el Open será el 21 y 22 de marzo en Rawson, Provincia de San Juan.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite