mi?rcoles 21 de octubre de 2020

ciclismo

Mauro Flores Rovera, a un paso del doble podio en Los Reartes

Mauro Flores Rovera culminó 11º en la general y 6º en la categoría Máster A2 en Los Reartes Marathon, quedando a un paso del doble podio ante más de 200 bikers.

Mauro Flores Rovera, a un paso del doble podio en Los Reartes
 
   Piloni, Daniel
 
 

Más de 200 ciclistas se midieron el pasado fin de semana en una de las carreras más duras del semestre de la Provincia de Córdoba: Los Reartes Marathon, carrera de montaña que tuvo a sus participantes compitiendo viernes, sábado y domingo en trazados de 31, 53 y 35 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de más de 3.300 metros. 

Allí estuvo Mauro Sebastián Flores Rovera para lucir a Aero Bikes entre los primeros puestos, tanto de la clasificación general como en la categoría Máster A2, ya que culminó en el undécimo y el sexto lugar, respectivamente. 

El oriundo de San Antonio de Arredondo cronometró 5h08m49s, quedando a 3m52s de ambos podios, ya que el quinto ciclista de su franja de edad fue quien cerró el top-ten absoluto del certamen. 

El campeón de la general fue el mendocino Enzo Fredes con 4h47m52s, quien fue escoltado por el tucumano Darío Gasco (4h48m04s) y el porteño José Rodríguez (4h49m15s). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite