lunes 01 de junio de 2020

automovilismo

En Toledo se navega con viento en popa

Virginia Klus logró la tercera victoria consecutiva de navegantes carlospacenses en el Rally de Toledo.

En Toledo se navega con viento en popa
 
   Piloni, Daniel
 
 

La victoria de Virginia Klus en el Rally de Toledo 2020 a la derecha de Federico ''el Coyote'' Villagra no sólo significó la primera victoria femenina en la historia del Campeonato Argentino de Rally, sino que también estiró la hegemonía de navegantes carlospacenses en la comuna cordobesa. 

Y es que, en tres ediciones disputadas del Rally de Toledo, los co-pilotos de Villa Carlos Paz celebraron las tres victorias en la clasificación general. 

En 2018, Villagra hizo lo propio acompañado por José ''Pepe'' Díaz con 18 segundos de ventaja sobre Nicolás Díaz/Luis Allende, binomio que fue escolta de Marcos Ligato/Rubén García por apenas 2s6 de diferencia un año después, cuando el piloto rioceballense regresó al plano nacional tras una larga batalla a un linfoma. 

Las buenas actuaciones de los referentes de ''la Villa Serrana'' también resonaron dentro de las distintas divisionales, ya que Sergio Daparte fue segundo en la RC3 en 2018 y 2020; la propia Virginia Klus culminó segunda en la RC2N en 2018; y el piloto Tomás Maranzana triunfó en la RC2 Aspirados en 2018 y 2019.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite