lunes 01 de junio de 2020

fútbol

Atlético y una nueva victoria de pre-temporada

Atlético Carlos Paz venció a Defensores Juveniles en barrio La Cuesta. Elías Merlo la clavó a ángulo para estampar el único gol del partido.

Atlético y una nueva victoria de pre-temporada
 
   Piloni, Daniel
 
 

Atlético Carlos Paz sentenció una nueva victoria de pre-temporada este miércoles por la tarde en el Estadio Hermanos Pallaro de barrio La Cuesta al batir por 1-0 al Club Defensores Juveniles. 

''El Azzurro'' volvió a mostrarse tremendamente sólido en defensa, ya que el equipo capitalino apenas pudo patear al arco de Darío Saucedo (Luciano Aperlo se recupera de un micro-desgarro) en un par de ocasiones, mientras que la clave de su ataque se valió por la banda izquierda, sector por el cual arribó el único tanto del partido. 

En una ágil salida protagonizada por Franco Altamirano y Mariano Pirani, la bocha acabó derivando en un pelotazo para Elías Merlo. El veloz volante ''azzurro'' enganchó hábilmente para el interior del área y clavó el balón en el ángulo contrario del arco rival para darle una nueva alegría al equipo carlospacense en la previa al arranque de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Tres y falta la ''T''. Atlético había goleado por 4-1 (Jesús Acevedo, Facundo Córdoba, Emiliano Garay y Mariano Pirani) a 25 de Mayo de La Cumbre y triunfado por 2-1 (Mariano Pirani e Ignacio González) frente a San Marcos Sierras en sus dos duelos previos. Este viernes, los dirigidos por Mario Acosta visitarán a Talleres.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite