jueves 09 de julio de 2020

náutica

Cuarteto en el Foil

Nahuel Abram y Martín Berardo se instalaron entre los 12 mejores en el arranque del Campeonato Sudamericano de la novedosa Clase Foil. Martín Reutemann es líder entre los Juveniles.

Cuarteto en el Foil
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Sudamericano de la Clase Foil comenzó este jueves en las bellas aguas de Potrerillos (Provincia de Mendoza) con la presencia de cuatro timoneles carlospacenses entre más de 40 timoneles de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

Se trata de la primera edición del certamen continental de esta clase, la cual fue confirmada como tabla del windsurf de los Juegos Olímpicos de París 2024. Es por ello que muchos navegantes ya buscan afianzarse rumbo a una próxima campaña olímpica, mientras otros procuran disfrutar de su tradicional pasión por el windsurf en una de las categorías de mayor adrenalina del yachting moderno. 

Allí, Martín Berardo (9/5/6/6) y Nahuel Abram (10/5/7/6) se ubicaron en el 11º y 12º lugar de la clasificación general al cabo de las primeras cuatro regatas, las cuales fueron dominadas en su totalidad por los hermanos sanisidrenses Bautista y Francisco Saubidet Birkner, el representante nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el futuro exponente en Tokyo 2020, respectivamente.

Por otra parte, Martín Reutemann (12/13/11/7) se ubica en el 22º puesto y domina la categoría Juvenil con 12 puntos de ventaja sobre el porteño Matías Zavala, uno de sus dos adversarios en la divisional, en tanto que Emanuel Aghem es 37º (DNC/DNC/16/17).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite