jueves 09 de julio de 2020

automovilismo

¡Vuelta al podio!

Rubén García subió al podio en el Rally de México al culminar segundo en la WRC3 junto a Emilio Fernández. Así, cortó una sequía de siete años sin podios en Campeonato Mundial WRC.

¡Vuelta al podio!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Rally de Guanajuato 2020 canceló su jornada dominical debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que los últimos tres súper-especiales de la 3ª fecha del Campeonato Mundial de Rally WRC no se disputaron, coronando a sus ganadores en la noche del sábado. 

En la entrega de premios, Villa Carlos Paz estuvo presente de la mano de Rubén García, el navegante del chileno Emilio Fernández a bordo de un Skoda Fabia R5.

Tras el abandono del chileno Alberto Heller y el otro representante de ''la Villa Serrana'' en la cita, José ''Pepe'' Díaz, Fernández y García se mantuvieron a tiro de los líderes, el boliviano Marco Bulacia y el italiano Giovanni Bernacchini, en la lucha por el liderazo de la Clase WRC3. 

Sin embargo, el binomio andino sólo pudo recortarle ventaja a la dupla del Citroen C3 en cuatro de los 21 tramos cronometrados, motivo por el cual sellaron un exitoso fin de semana con un undécimo lugar en la clasificación general liderada por el francés Sebastien Ogier y un segundo puesto en la divisional WRC3, a 4m11s de Bulacia. 

Así, García demostró toda su vigencia y experiencia para volver a ganarse su lugar en un podio del Campeonato Mundial WRC luego de siete años de sequía: no integraba el top-3 de una divisional ecuménica desde el Rally Argentina 2013, cuando se ubicó segundo en la Clase 3 junto a Marcos Ligato.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite