lunes 01 de junio de 2020

náutica

¡Volando en Potrerillos!

Martín Reutemann y Marcelo Rodríguez Pons culminaron segundos en sus categorías en el Sudamericano de Foil en Potrerillos. Martín Berardo y Nahuel Abram, ¡top-15 en la general!

¡Volando en Potrerillos!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Sudamericano de la Clase Foil 2020 se cumplió el pasado fin de semana en las aguas de Potrerillos (Provincia de Mendoza) con una destacada actuación de los timoneles del lago San Roque frente a más de 40 exponentes de Argentina, Chile, Uruguay y Perú. 

El reciente campeón continental de la Clase Raceboard, Martín Berardo, y Nahuel Abram culminaron 13º y 15º en la clasificación general tras cosechar 95 y 118 puntos, respectivamente, alcanzando ambos navegantes un quinto puesto como mejor resultado de regata a lo largo de las ocho series clasificatorias y las siete de flota de oro. 

Los podios para los representantes carlospacenses vinieron de la mano de la premiación por categorías.

Martín Reutemann se coronó subcampeón en la división Juvenil al culminar tercero en la flota de plata (25º en la general) con 94 puntos, a nueve del ganador, Matías Zavala de San Isidro. 

Por su parte, Marcelo Rodríguez Pons se alzó con el segundo puesto entre los Grand Máster al ganarse un lugar entre los 22 timoneles de la flota de oro, en la cual finalmente culminó en el 20º lugar con 155 puntos, a 105 del líder Raúl Saubidet.

La delegación fue completada por Emanuel Aghem, 17º en la flota de plata (39º en la general) con 209 puntos, producto de tres top-15 en la flota pero, a su vez, de seis no finalizaciones (DNC). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite