lunes 01 de junio de 2020

voley

Ilusión infectada

El equipo en el que milita, Bolívar Voley, debía medirse ante UPCN por las semifinales de la Liga Argentina. Sin embargo, la ACLAV tomó una decisión que negó toda chance de repetir el título de 2019.

Ilusión infectada
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) anunció esta semana que las instancias definitivas (semifinales y final) de la temporada 2019/20 no serán desarrolladas debido a la situación sanitaria vivida en Argentina por la pandemia de COVID-19.

Así, las chances de repetir el título de 2018/19 fueron negadas para Bolívar Voley, equipo en el que milita el carlospacense Agustín Ramonda y líder de la fase reguar que debía medirse con UPCN de San Juan por el pase a la serie definitiva.

El comunicado:

''La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) y los cuatro clubes que clasificaron a semifinales de la competencia tomaron este lunes 30 de marzo la decisión conjunta de dar por finalizada la Liga de Voleibol Argentina temporada 2019/2020, en el marco de la situación sanitaria en Argentina por la pandemia de COVID-19.

Autoridades de ACLAV y de los clubes Bolívar Vóley, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur y UPCN San Juan Vóley acordaron la medida en una videoconferencia realizada este lunes luego de que el Gobierno de la Nación anunciara la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril.

De esta manera, la edición 2019/2020 de la LVA no tendrá un equipo campeón, al darse la imposibilidad de definir el título en cancha. Para la confección del fixture de la temporada próxima y demás aspectos en los que resulte necesario, se tendrán en cuenta las posiciones al cierre de la Fase Regular 2019/2020.

La única excepción será la definición del primer equipo clasificado al Sudamericano de Clubes 2021, beneficio reservado habitualmente para el campeón de la LVA. La forma de clasificación será definida por el Consejo Directivo ACLAV en una futura Reunión de Consejo y los cuatro equipos semifinalistas tendrán el derecho deportivo de disputar dicha plaza''.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite