lunes 01 de junio de 2020

aventura

La anécdota de Gasparini en su primera carrera

Pablo Gasparini narró su experiencia en su primera carrera de trail running en un Instagram Live con DXT Carlos Paz. ¡Imperdible!

La anécdota de Gasparini en su primera carrera
 
   Piloni, Daniel
 
 

En un Instagram Live realizado con DXT Carlos Paz, Pablo Gasparini respondió preguntas de la audiencia, narró vivencias en su experiencia como guía de montaña y se animó a relatar detalles de su primera carrera de trail running.

Apenas llegaba las dos cifras de edad y mantenía al fútbol como su gran pasión cuando se anotó en un atractivo desafío de montaña en duplas con su hermano Ezequiel. 

''Mi primera carrera fue acá, en Villa Carlos Paz. Tenías que subir el Cerro de la Cruz, bajabas hacia la autopista y llegabas a un parador en la costanera. Era en duplas y yo corría con mi hermano ''Zequi'', cuando ''Zequi'' hacía deporte'', bromeó ''Pablito''.

''En la entrega de kits, hubo un sorteo que gané, y cuando me acerco a retirar el premio, el locutor me dice ''tiene que venir el corredor a retirarlo, nene'' y le digo ''si yo soy el corredor'' y no me creía''. 

''Al día siguiente fue la carrera y ganamos con Zequi. Detrás mío llegó el locutor, que también corría, y me preguntó ''¿Y nene? ¿Cómo te fue?''. Se enteró que había ganado la categoría y no lo podía creer''. 

Pablo se consagró campeón en la Aconcagua Ultra Trail en el mes de febrero y aguarda por el fin de la pandemia para regresar a las montañas para hacer de las suyas nuevamente. Sin embargo, en la entrevista afirmó: ''Si me das a elegir entre una expedición de montaña o una carrera de trail, te elijo la expedición. Se disfruta muchísimo más''. 

Por lo pronto, el campeón reinante del Desafío al Mojón 42K y la Salming Xtreme 55K transita la cuarentena en la casa de su madre en barrio Costa Azul, donde cumple ejercicios de fuerza, pedalea en rodillo y realiza tareas de yoga impartidas por su hermano Agustín, personal trainer e instructor de ésta última especialidad. 

Foto: Zequi Gasparini.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite