lunes 01 de junio de 2020

automovilismo

Estrella estrellada

Juan Ángel Rosso inició el Campeonato de las Estrellas del STC2000 con un 17º lugar en San Nicolás. Agustín Canapino se llevó puesto al carlospacense en el inicio de la carrera.

Estrella estrellada
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato de las Estrellas del SúperTC2000 inició este domingo por la noche con la transmisión de Cablevisión Flow, You Tube y Carburando.com con la participación de casi 30 pilotos profesionales y simracers de Argentina.

En el trazado del autódromo San Nicolás Ciudad, el carlospacense Juan Ángel Rosso se adjudicó el 17º lugar tras abandonar la contienda sobre el amanecer de la carrera. 

En la curva 1, ni bien se había puesto en marcha la definición, Agustín Canapino se llevó puesto al representante del Honda Racing en un comienzo más que accidentado. 

Finalmente, fue 1-2 para la escuadra carlospacense de la mano de dos simracers, Juan Bleynat y Fernando Borda. Juan Manuel Gómez (Renault) completó el podio, en tanto que Franco Girolami (Fiat) fue el mejor piloto profesional al ubicarse en el cuarto puesto.

El Súper TC2000 eSports fue desarrollado el año pasado por el equipo de diseñadores de Autódromo Virtual, sobre el rFactor2, una de las plataformas más versátiles y populares en el mundo de la simulación de autos de competición.

Así como las categorías más importantes del mundo como la Formula 1, Nascar, IndyCar, WTCR, Supercars de Australia tienen una serie oficial de eSport que corre en conjunto con el campeonato mundial en la pista, el Súper TC2000 se alinea con las tendencias mundiales para cautivar al público joven. 

Los juegos electrónicos han tenido un crecimiento importantísimo en los últimos años. Se calcula que la audiencia total será de 495 millones de espectadores en todo el mundo para este 2020, y según medios especializados, el sector factura 950 millones de dólares al año.

La segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport será el domingo 12 a las 20hs en el autódromo de Centenario, Neuquén.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite