jueves 09 de julio de 2020

+dxt

''Solicitamos que se evalúe la flexibilización''

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz afirmó estar en permanente diálogo con la Agencia Córdoba Deportes para permitir la flexibilización el desarrollo de actividades deportivas.

''Solicitamos que se evalúe la flexibilización''
 
   Redaccin,
 
 

En el marco de la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que incluye la flexibilización de algunas actividades, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz trabaja junto a la Agencia Córdoba Deportes en la flexibilización de disciplinas deportivas individuales, que respeten la distancia social.

"Solicitamos a la Agencia Córdoba Deportes que evalúe a través del COE la flexibilización en algunas disciplinas deportivas. Cada una de las federaciones provinciales está presentando a la Agencia sus protocolos particulares y disciplina, en base a lineamientos generales del COE", afirmó el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini.

En este sentido, la reapertura de la actividad deportiva estará supeditada a cómo evoluciona la situación epidemiológica en relación a la pandemia del Covid-19.

Foto: Archivo.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite