jueves 09 de julio de 2020

+dxt

¡La papa ganó el Mundial de Verduras de Vidafruta!

La empresa local Vidafruta llevó a cabo el Mundial de Verduras en su cuenta de Instagram. ¡Enterate cómo apoyará al deporte carlospacense al acabar la cuarentena!

¡La papa ganó el Mundial de Verduras de Vidafruta!
 
   Redaccin,
 
 

''Sí, sí... Ganó la papa. Aplastó al calabacín y lo dejo hecho puré'', afirmó Vidafruta en su cuenta de Instagram. La verdulería carlospacense concretó su Mundial de Verduras y acabó sentenciando su triunfo en un entretenido suceso para sus seguidores en esta cuarentena.

Desde hace casi una década, Vidafruta ofrece la mejor relación precio-calidad en frutas y verduras en la localidad de Villa Carlos Paz con el plus de permitirte el lujo de quedarte en tu casa o en tu trabajo, a través de su servicio de envío a domicilio. 

En este 2020, la empresa de la familia Martínez apuesta al desarrollo del deporte local con una acción que sin dudas será apreciada por los corredores de nuestra ciudad. 

En una alianza creada con DXT Carlos PazVidafruta premiará con un bolsón de sus productos al ''Runner del Mes'', el cual será elegido por el staff del sitio web de noticias del deporte carlospacense.

El atleta premiado será aquel que haya desafiado sus límites y haya puesto su esfuerzo y sacrificio en evidencia para lograr un resultado fabuloso en el mundo del running, tanto de calle como de montaña, siendo uno de los deportes madre en la historia de la humanidad y uno de los que puede llegar a reunir a miles y miles de personas en una misma línea de largada.

''Creemos que el deportista de Villa Carlos Paz necesita del apoyo de todos para poder representar a la ciudad de la mejor forma y es por eso que tomamos la decisión de ayudar a los practicantes de uno de los deportes más elegidos en nuestra ciudad, el running. Es un pequeño grano de arena para un deporte que no suele tener la valoración ni la calidad en premios que creemos que se merece'', explicó Matías Martínez de Vidafruta.

Vidafruta ofrece frutas y verduras de primera calidad con envíos a domicilio SIN CARGO en Villa Carlos Paz todos los días de la semana. Podés hacer tu pedido al 3541-526073 o por Whats App haciendo click AQUÍ. 

¡Seguí a Vidafruta en sus redes sociales!

Instagram: @vida_fruta_vcp

Facebook: Vida Fruta

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite