jueves 09 de julio de 2020

+dxt

Zonas de ciclismo y caminatas deportivas

La Municipalidad de Villa Carlos Paz limit贸 la pr谩ctica de ciclismo y caminata deportiva en cuatro zonas costeras de la ciudad.

Zonas de ciclismo y caminatas deportivas
 
   Redacci髇,
 
 

Frente al inminente regreso a la práctica deportiva de pádel, golf, tenis, ciclismo y caminatas deportivas (marcha o trote, no running deportivo), la Municipalidad de Villa Carlos Paz dio a conocer zonas habilitadas para la práctica de caminata deportiva y ciclismo.

1-Avenida Perito Moreno: desde el fin del ejido con San Antonio hasta su intersección con calles Alfonsina Storni y Los Zorzales.

2-Avenida Costanera Sur: desde su intersección con calle Madrid hasta su intersección con calle P. Verlaine.

3-Avenida Arturo Illia: desde su intersección con Av. Uruguay hasta su intersección con Av. Nahuel Huapi.

4-Calle Peatonal de la Costanera del Lago San Roque (colindante con Av. Arturo Illia): será de uso prohibido para la circulación de actividades deportivas de ciclismo.

Si bien recordamos que todos los controles estarán a cargo del Municipio en lo referente al cumplimiento de distancias, días y horarios del desarrollo de cada disciplina, su funcionamiento depende del control social y la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos en cuanto al respeto de cada uno de los protocolos para continuar con tal flexibilización. 

La metodología

Los mismos se desarrollarán de 7 a 13 hs. de lunes a domingos sin la necesidad de respetar la metodología de último número de DNI (cifras pares en días pares y cifras impares en días impares) pero sí respetando las medidas sanitarias correspondientes. El barbijo deberá ser necesario cuando no se esté desarrollando la actividad o se lo haga a un ritmo bajo.

Los deportes aprobados por el COE en zonas blancas son tenis, golf, pádel, ciclismo y caminata deportiva, denominándose ''trote ligero'' y no running debido a su mayor esparción de partículas. Está prohibido el traslado a otras localidades para el desarrollo de los mismos.

Además, se extendió el plazo para caminatas recreativas todos los días de 14 a 18 hs, también respetando la metodología por DNI.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite