domingo 09 de agosto de 2020

automovilismo

Vir está rajuda

La navegante carlospacense acompañará a Fernanda Israel cuando se reanude la competencia trasandina.

Vir está rajuda
 
   Piloni, Daniel
 
 

La pandemia aún mantiene a los autos fuera de las rutas pero no por ello Virginia Klus va a quedarse con los brazos cruzados. Lejos de ello, la carlospacense es noticia por haber sido confirmada como nueva navegante de la chilena Fernanda Israel Esquerre de cara a la reanudación del Rally Mobil, Campeonato Nacional de Rally de Chile.

La novedad fue confirmada por la propia Israel, integrante del equipo Monster Energy Procircuit, ya que la española Marta Anglada, copiloto de Fernanda durante la temporada 2019, dará a luz más adelante y deberá abocarse a la maternidad.

La carlospacense de 22 años debutará así en tierras trasandinas pocos meses después de hacer historia en Toledo, donde se convirtió en la primera mujer en triunfar en la clasificación general de una fecha del Rally Argentino al quedarse con el primer puesto a la derecha de Federico ''el Coyote'' Villagra.

En el 2019, Virginia se coronó campeona del Rally Provincial Cordobés navegando a su padre Gerardo, junto a quien supo proclamarse subcampeona de la Clase RC2N en 2018 y culminar tercera en 2016 y 2017 dentro del Rally Argentino.

Por su parte, Fernanda también integra una familia bien apasionada por el automovilismo, ya que es hermana Jeremías y de los mellizos pilotos Fernando y Vicente y primo de Samuel, dueños de destacadas actuaciones tanto en automovilismo (Rally Chileno y Rally Dakar) como en motociclismo (motocross, enduro y supercross).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite