domingo 09 de agosto de 2020

atletismo

¡Vicky embarazada!

La mujer más veloz del atletismo argentino sorprendió en las redes sociales con esta hermosa noticia. ¿Y el sueño de Tokyo 2021?

¡Vicky embarazada!
 
   Piloni, Daniel
 
 

Sin lugar a dudas que el 2020 de María Victoria Woodward deparó más de una sorpresa. Si bien el deportista de alto rendimiento está acostumbrado a planear minuciosamente todos sus pasos en búsqueda de concretar sus metas, cosas tales como una pandemia o la maternidad suelen dar un vuelco en su vida. 

La mujer más veloz de la historia del atletismo nacional (actual récord argentino de 11s40 en los 100 metros llanos) sorprendió en las redes sociales con la novedad de su embarazo, publicando una llamativa foto de la primera ecografía junto a su marido Federico Rodríguez (ex jugador de básquet del Club de Pesca de Villa Carlos Paz e hijo del entrenador de Vicky y ex Director de Deportes de la Municipalidad de la ciudad, Claudio Rodríguez). 

Fue así como ''Vicky'' pasó de planear un primer semestre de año luchando con el cuchillo entre los dientes por la plaza a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a enfocarse en la maternidad con el sueño de Tokyo 2021 en un segundo plano.

¿Existe la posibilidad de que clasifique a Tokyo 2021? 

Woodward daría a luz en enero de 2021, cuatro meses antes de que cierre el período de clasificación del atletismo al máximo festival del deporte mundial. Actualmente, la velocista de Villa Carlos Paz se ubica 62º (1141 pts.) en el ranking olímpico de los 100 metros, a sólo 9 puntos de las 56 parcialmente clasificadas. Es por ello que necesita competir y mostrar buenos resultados para subir posiciones en este escalafón, único método de clasificación.

Tanto Vicky como Claudio se mostraron optimistas en este asunto, ya que las hormonas que generan la maternidad suelen mostrar grandes resultados deportivos. Tal es el caso de la campeona del mundo, la jamaiquina Shelly-Anne Fraser Pryce, que subió a 11 podios en 13 competencias internacionales disputadas entre 9 y 12 meses después de dar a luz por cesárea a su hijo Zyon.

De todas formas, la prioridad hoy es otra. La familia Rodríguez-Woodward se agranda y las sonrisas de ''los papis'' desborda de sus rostros. ¡Felicidades, ''Vicky'' y ''Fede''! 

Ver esta publicación en Instagram

💓💓💓

Una publicación compartida de Vicky Woodward (@vickywoodward) el

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite