domingo 09 de agosto de 2020

+dxt

Dirigentes se reunieron en DXT

En una fruct铆fera charla virtual desarrollada en el Facebook Live de DXT Carlos Paz, los dirigentes locales debatieron sobre la situaci贸n post-pandemia expresando sus inquietudes y proponiendo una alianza entre los mismos.

Dirigentes se reunieron en DXT
 
   Redacci髇,
 
 

El jueves por la noche, el Facebook de DXT Carlos Paz fue anfitrión de una charla inédita y exclusiva entre dirigentes de instituciones locales bajo la modalidad virtual vía Zoom. El objetivo era conocer cual es su situación actual pero acabó surgiendo algo más motivador.

El eje de la charla fue sin dudas la vulnerable situación económica que vive cada una de ellos ante la obligación de cerrar sus puertas, recortar sus ingresos a través de la cuota social y aún así pagar los servicios y sueldos del personal.

Es por ello que los presentes propusieron tomar impulso para desarrollar un proyecto deportivo de gran valor. La idea de que todos los clubes de la ciudad trabajen en conjunto para alcanzar metas grupales fue impulsada hace unos años, pero no tuvo la fuerza suficiente para concretarse.

Agradecemos dirigente por dirigente la excelente predisposición que tuvieron y por confiar en DXT Carlos Paz para semejante reunión: Pablo Minardi (Carlos Paz Rugby Club), Cristina Arias (Club Social y Deportivo Sarmiento), Carlos Marguetti (Club Atlético Carlos Paz), Santiago Martin (Asociación Cordobesa de Remo), Gabriel Acosta (Club Sportivo Bolívar) y Alejandro Fantolino (Club de Pesca).

La reunión completa:

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite